domingo, junio 05, 2011

Sueños: 14-10-2010, tarde.

Despertar a una realidad de candelabros y flores. Plantas, la Paula hablándome de que nunca habrían tantas plantas en mi pieza y las paredes que ya no son, y se transparentan a una casa más alta y más amplia que parece estar preparándose para algo.
Entre el límite superior de mi cama y la pared hay mucha basura, toneladas. Se me cae la cámara del Nico ahí, y la Blackberry e intento rescatar la cámara pero el espacio es muy estrecho y yo no comprendo cuándo llegó toda esa basura a ese lugar ni por qué tengo la cámara al lado de la almohada. Giro la cabeza y hay un cuadro que palpita en la pared, en la pared real, no transparente, o más que un cuadro un algo de luz, la precisión correcta sería algo de luz, por más impreciso que eso sea esa es la impresión correcta y la luz es naranja y roja y azul, en ocasiones no es y en ellas el sueño se me va diluyendo, despierto a una realidad de automóviles y sus faroles en mis cortinas pero entrecierro y veo nuevamente ese algo de luz que me palpita o me llama o qué se yo.
Giro mi cabeza giro mi cabeza porque llega una mujer (y es gorda, debo decirlo, desagradablemente gorda, no muy gorda pero de una gordura repulsiva.) a dejar su cartera ahí, inapropiadamente, al lado de la cabecera y su cartera es marrón de cuero pero ahí es donde despierto a una realidad de candelabros y flores. La fiesta parece estar comenzando y los rostros conocidos van dando paso a gente con aspecto huraño, como de hurón. Yo me enfado y quiero reclamar pero la voz no me sale y respiro con dificultad. Intento hacerle entender a Paula y ella me mira extrañada y pequeña y estúpida y la gorda entiende y me busca las pastillas porque yo creo que es alergia y si no es alergia no sé qué porque la gargante está aprisionada como si hubiera comido vidrios o hilos o pájaros. Me siento a escribir aquí a que se me pase la garganta

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://oakleysunglassesbike.blogspot.com/]オークリー サングラス レディース[/url]

[url=http://oakleyneckwarmer.blogspot.com/]オークリー 時計[/url]

[url=http://oakleyjersey.blogspot.com/]オークリー aフレーム[/url]

[url=http://oakleypolarization.blogspot.com/]オークリー flak jacket[/url]

[url=http://oakleybootss.blogspot.com/]オークリー ブーツ[/url]